Home
  • Home
  • J Balvin cumple 1 mes en el número uno
jbalvin

J Balvin cumple 1 mes en el número uno

20 junio 2017 Listas de Éxitos


El Colombiano se une al club de artistas que han logrado mantenerse durante cuatro semanas en el puesto mas importante del podio latino de éxitos.

J Balvin no deja nada al azar. Sabe que las metas se alcanzan con esfuerzo, trabajo y disciplina. Por eso, cuida cada detalle en su música y no para, quiere revolcar la industria, romper las barreras del idioma y mucho más. El antioqueño tiene un gran sueño entre manos: ser el artista más sonado.

Es ambicioso. Ya destronó a Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi, en España, se ubica segundo en las descargas globales de Spotify y ahora quiere superar el éxito de su canción Ginza, que permaneció 22 semanas en lo más alto del Hot Latin Songs de Billboard.

Ese camino lo comenzó hace 11 años en las calles de Medellín Colombia y cada vez está más cerca de la cima.

Con su más reciente sencillo, Mi Gente, rompió el récord del video latino con más visualizaciones, en su primer día, en la historia. Balvin quiere que la música latina tenga la misma influencia que las canciones anglo. Esa es otra de sus metas: que a los latinos los vean con respeto en el resto del mundo.

Ahora “Jose” ah logrado otra azaña y es la de permanecer 4 semanas consecutivas en lo más alto de la cima con su más reciente sencillo el cual cuenta con la colaboración del productor francés Willy William.

No te pierdas la última lista de la mano de Ya’akov Ferdinand, repasando los mejores temas del momento y además los recomendados de cada semana que; obvio, nunca pueden faltar, ¡y además! el Flashback de la semana que le va a llevar a momentos recónditos, llegando al año 2007, ¿cual será ese clásico? descúbrelo en nuestro último episodio.

Menú ART