Home
  • Home
  • Justin Quiles rvoluciona el Genero Urbano
afddc2b3c305d573162f69f26abb2275

Justin Quiles rvoluciona el Genero Urbano

10 abril 2017 Entretenimiento


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Justin Quiles se encuentra en un gran momento. El cantante recibió Disco de Platino en España por su reciente sencillo “Si Ella Quisiera”. De esta manera, se consagra como uno de los representantes de la nueva generación de la música urbana y sigue cosechando éxitos alrededor de todo el mundo.

 

Además, el pasado fin de semana hizo vibrar al público en Venezuela con un recital colmado de espectadores que disfrutaron cada una de sus canciones. Definitivamente, Justin Quiles vino a darle un poco de frescura al reggaetón formando parte de la nueva escuela y el público lo ha colocado entre sus favoritos.

Como si fuera poco “Si Ella Quisiera”, primer sencillo de su álbum début La Promesa, se mantiene en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs. Actualmente, el video de esta canción cuenta con más de 25 millones de vistas en el canal de Youtube de este artista. Por su parte, en la plataforma de Spotify el hit alcanzó más de 42.6 millones de reproducciones. ¡Un verdadero éxito!

Quédate escuchando “Si Ella Quisiera”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

,

Menú ART