Home
  • Home
  • Yandel recibe reconocimiento por su trayectoria musical
Yandel-Monster-Products-iPauta

Yandel recibe reconocimiento por su trayectoria musical

10 abril 2017 Noticias


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Desfile Nacional Puertorriqueño (NPRDP, por sus siglas en inglés) anunció hoy que la estrella de la música urbana y múltiple ganador del premio Grammy Latino, Yandel recibirá un reconocimiento por su trabajo y trayectoria en la música y arte (Trailblazer in Music and Arts), y que marchará en la Quinta Avenida de Nueva York, en el histórico 60 aniversario del Desfile.

Yandel, natural de Cayey, Puerto Rico, comenzó una exitosa carrera cantando como parte del dúo Wisin & Yandel antes de convertirse en compositor, productor y colaborador con músicos de alto nivel en Estados Unidos y América Latina, así como con músicos emergentes del Hip Hop, R&B, pop y reggeatón, entre otros.

Su tercera producción como solista, Dangerous, ha consolidado Yandel en el mundo del entretenimiento musical, sin embargo, su trabajo incluye docenas de colaboraciones y producciones únicas que reflejan su influencia musical. Este abril, como parte de su gira musical 2017, Yandel se presentará en vivo en el Madison Square Garden de Nueva York, que promete seguir capturando la atención del público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

, ,

Menú ART